Vivimos en un mundo de transformación digital, donde los negocios más exitosos son aquellos que han apostado por soluciones que integran toda la información en una sola plataforma que sea capaz de eliminar los silos internos y externos, para así dar respuesta a las necesidades de sus clientes de manera más eficaz Microsoft Dynamics Business.
Microsoft Dynamics Business Central es un ejemplo de herramienta integral, ya que permite recopilar y analizar los datos pertenecientes a las áreas de finanzas, operaciones, ventas y servicios de atención al cliente desde un solo sistema para obtener una visión completa de cada negocio.
¿Qué es Microsoft Dynamics Business?
Microsoft Dynamics Business es una solución ERP que ayuda a conectar la gestión de tus equipos de finanzas, ventas, servicio y operaciones dentro de una única aplicación. Los líderes de las empresas deben asegurarse de que su personal esté capacitado para cumplir con las expectativas de los clientes, sin importar dónde se encuentren. Con Microsoft Dynamics Business Central obtendrás una solución completa, muy potente a nivel funcional, que se adapta específicamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
¿Por qué usar Microsoft Dynamics Business?
Es fundamental para estructurar los procesos empresariales. A la hora de considerar la implantación de un ERP se suele prestar mayor atención a la información que se quiere almacenar, que al modo en que este proceso se va a integrar con los procesos. Permite estructurar y robustecer los procesos empresariales, siendo el centro de los mismos, distribuyendolos a través de toda la organización.
Con solo 3 características se diferencia del resto de productos del mercado.
- Integración nativa con Office 365.
- El nuevo licenciamiento te permite pagar por lo que usas.
- La integración con herramientas de inteligencia de negocio como Power BI.
¿Cuándo una empresa debe usar Microsoft Dynamics Business?
Cuando una empresa ha rebasado a su software de contabilidad básico necesita un fuerte motivador incluso para considerar la posibilidad de pasar a una nueva solución de gestión empresarial, como Microsoft Dynamics Business Central. Estas son algunas de las principales señales de que su solución de gestión empresarial actual está afectando su productividad general y su resultado final:
- Altos costos en el mantenimiento del sistema.
- Crecimiento de los costos en infraestructura.
- Inconsistencia en los análisis y la incapacidad para tomar decisiones basadas en hechos.
- Problemas de acceso a datos clave y la batalla para lograr la conectividad remota.
- Falta de productividad y rendimiento ralentizado.
Cuando comienzas a experimentar estos problemas, presentan un gran riesgo. Estos riesgos incluyen el aumento de los costos, la disminución de la productividad de los colaboradores, el aumento del tiempo de inactividad, la pérdida de datos, la seguridad, la toma de decisiones inexactas y la lista continúa. Está lidiando con más problemas que beneficios con su sistema actual, por lo que parece un buen momento para buscar una solución.
En este punto puedes contar con NKT Servicios, una empresa de servicios informáticos que presta atención de calidad a través de un servicio distintivo y con un trato más cercano con las personas. Por ello, damos soluciones en cualquier ámbito de un proyecto Microsoft Dynamics Business Central.