Partners de Microsoft

Consiga un nuevo nivel en la gestión de su negocio gracias a Business Central Navision Nosotros le acompañamos en el proceso.

Nosotros te acompañamos en el proceso

CON BUSINESS CENTRAL PODRÁS GESTIONAR
Administración contable
Control de activos fijos
Almacén y gestión de stock
CRM
Gestión financiera
Compras
Gestión de proyectos
Gestión fiscal
Ventas
Portal de imputaciones de horas y gastos
Reporting y analítica
ERP de Microsoft
Para implantar un ERP en su empresa, es de vital importancia que garantice actualizaciones constantes, sea escalable y dure ilimitadamente. Y esta garantía, sólo pueden proporcionarla los grandes fabricantes, como en nuestro caso Microsoft.
Escalabilidad
Para comenzar con Business Central, no importa el tamaño de su empresa. Lo utilizan desde pymes hasta multinacionales. En NKT solo implantamos las funciones necesarias para su negocio, ya que conforme su negocio crezca, estas se pueden ir ampliando.
Sistema en la nube
Esta opción permite que todo tipo de empresas puedan acceder a esta herramienta de gestión, ya que excluye los elevados costes de infraestructura. Además, permite que sea multiplataforma (móvil, tablet, ordenador…) y accesible desde cualquier lugar.

¿POR QUÉ ELEGIR NKT PARA IMPLANTAR BUSSINESS CENTRAL NAVISION EN SU EMPRESA?

  • NKT Servicios es una empresa experta en Microsoft Business Central con 20 años de experiencia. Ofrecemos servicios en cualquier ámbito y estado de un proyecto Business Central:
    • Implementación
    • Configuración
    • Consultoría
    • Desarrollo
    • Formación
    • Soporte
  • Además de tener experiencia en la última versión de Business Central, prestamos nuestros servicios en las versiones anteriores: Navision.
  • Actualmente, tenemos clientes en las siguientes versiones: Navision 2018 / Navision 2016 / Navision 2015 Navision 2013 R2 / Navision 2009
  • Desde NKT Servicios le aconsejamos en todo momento la mejor solución para su negocio, brindándole la posibilidad de actualizarse desde su versión actual a la nueva.
  • Contamos con un departamento de desarrollo con amplia experiencia en todo tipo de integraciones que hará que se pueda implantar en su negocio de manera muy eficiente.
  • En la actualidad tenemos integraciones desarrolladas con los siguientes softwares: SI (Agencia Tributaria / TicketBai / Sabbatic / Presto / Opera (Oracle) / Mews / Shopify / Prestashop.

¿Tiene alguna pregunta?

Llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Acompañamiento

La instalación de un ERP como herramienta de gestión empresarial no es un proceso sencillo para los negocios.
Por ello, el acompañamiento a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso es nuestro valor diferencial: desde la primera toma de contacto, hasta el soporte y mantenimiento del ERP.
Además, formamos de manera presencial y online por toda la península. Procuráramos tener un trato cercano y formativo con los componentes claves de su empresa para la correcta gestión y comprensión de las utilidades del ERP seleccionado.